Datos de Pruebas de Campos y Laboratorio

 

Emisiones

Resultados:

20%–55% Reducción de Emisiones

Industria País Reducción de CO Reducción de NOx Tipo de Equipo
Mina Subterránea España -35% -10% MTU
Mina de Cobre Chile -62.9% -8% CAT 789C
Mina de Oro USA -56% -10% 2200 HP MTU Detroit Diése
Mina de Cobre USA -33% -15% MTU 16V & 20V 4000
Flota de Pesca Perú -38% -20% Dos Motores Cummins Máquina de Diésel Marina
Mina de Cobre Chile -56.2% -16.2% CAT 793C
Estibador USA -15% -5.2% GE 2700 HP Locomotora

 

Eficacia de Combustible

Resultados:

3%–8% Mejor eficacia de Combustible

Industria País Eficacia de Combustible Tipo de Equipo
Marítimo SudAfrica 6.81% Cummins QSB
Fábricas México 6.00% Alstrhom Horno
Mina de Cobre Chile 5.00% CAT 789C - 793C
Mina de Tajo Abierto USA 5.47% MTU 16V & 20V 4000
Fábricas Chile 8.00% Calderas de Vapor
Barco Mercante Corea 4.11% Máquina de Diésel Marina (% es Promedio de Lastre y Cargado)
Fábricas México, Costa Rica, Panamá 8.00% Calderas de Vapor
Estibador USA 4.80% Cummins QSK19
Mina de Tajo Abierto Perú 6.31% CAT 777F, C32
Industria Ferroviaria México 8.00% Locomotora Diésel

 

Pruebas de Laboratorio Independientes:

Eficiencia y Emisiones


Resumen de Prueba de Dinamómetro por HIMESA (Hidráulica y Mecánica Sallentina, S.L.) Detroit Diésel Serie 60 Barcelona, España Septiembre 2013


Resultados:


Menos Consumo de Combustible

El uso de combustible se redujo por un promedio de 10%


Incremento de Poder

La potencia ha aumentado por un promedio de 3.59%


Reducción de Emisiones

Los hidrocarburos (PM) se redujeron por un promedio de 92%

El monóxido de carbono (CO) se ha reducido por un promedio de 64.7%

Puntos Máximos Sin TPx Con TPx Cambio
Torque Máximo 832 ft lbs 840 ft lbs 0.96%
Carga Máxima 33% 33% 0
Máxima Temperatura Escape 511 C 510 C 0
Potencia Máxima 99 HP 200 HP 0.50%
Consumo Promedio 199 HP 44.5 L/H -8.06%
Máxima Temperatura Ambiente 48.4 L/H 34 °C 0
potenciaPromedio 34 °C 76.34 3.72%
Consumo Promedio de Combustible 22.68 L/H 20.45 L/H -9.83%
 
Análisis de Gases Sin TPX Con TPx Cambio
Promedio HC (PPM) 6.89 0.54 -92.16%
Promedio O2 (%) 14.89 15.34 3.02%
Promedio CO (PPM) 300 105.71 -64.76%

 

   
 
 

Effect of Diesel Additive on Emissions


Test vehicle: F250

Vehicle speed: 47/mph

Engine speed: 1 100 rpm

RESULTADOS:


Opacity reduction: 55%

CO reduction: 41%

NOxreduction: 20%


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